Redfloral
Habla con nosotros

Red Floral — El primer marketplace de florerías en Chile

Logo de Florería Alta flor

Florería Alta flor

Quieres ser protagonista de una sonrisa? Quieres acompañar en momentos importantes? Queremos ser tu mejor aliado en cada momento y celebración, somos tu mejor opción, llegamos donde lo necesites con toda confianza y confidencialidad, con los mas lindos arreglos florales para toda ocasión.

5.0 · 55 reseñas33 productos activos
G
Giovanni pallotti oliavres

Mucho gracias todos gusto bonita por

W
Wladimir

Excelente

A
Angelica Jimenez

Excelente servicio, rapido, gran preocupacion para informar el estado de la solicitud. gracias por su ayuda y buena disposicion. Hermoso arreglo

Y
Yesenia

Excelente servicio muy eficiente buen atención

S
Silvina

Excelente servicio,se cumplió el horario de entrega y el lugar solicitado.

P
Patricia Gallardo

Muchas gracias por su excelente servicio, puntual y de confianza para apoyar a la familia pese a la distancia

K
Karla

Compré por segunda vez, y nada que decir 10/10 ya es mi página favorita para hacer regalitos florales , gracias 😊

C
Carola

Excelente muy rápido y me permitió confiar en ustedes desde la distancia. Excelente servicio

C
Carlos Toledo

Excelente experiencia de servicio, absolutamente recomendado la manera de operar en la compra y entrega.

P
Priscila

Satisfactorio

G
Gina Muñoz

Todo bien: hora de entrega, comunicación por duda, transcripción de mensaje en tarjeta, hora de entrega

H
Hector

Rapido servicio

C
Claudio barahona

Excelente servicio, muy puntuales, completamente recomendable el servicio...

M
Macarena Dubó

Entrega a tiempo, pagina web clara.

M
Macarena Ortiz

Llegó muy rápido y las flores muy bonitas.

C
Camila Alvayay Torrejon

Excelente! Muy rápido todo, y las flores muy bonitas.

O
Olfa Valencia

Muy bueno y eficiente, ya que yo estoy en stgo y fue entregado en Copiapó

M
Marcelo

Solo puedo decir una palabra. Excelente!

E
Elsa Revello

Servicio excelente, muy rápido y las flores realmente hermosas

N
Nin y Manu

Súper buen servicio, soy de Santiago y solicité el servicio online y no tuve ningún inconveniente , súper profesionales y confiables 10/10

Cargando más calificaciones...

Entrega a domicilio

Selecciona tu comuna