
Rosalinda
Somos una florería con mas de 2 décadas de experiencia en la venta de flores por Internet, somos especialistas en arreglos de flores con rosas
Magnifique !!
Excelente como siempre
Muy bueno, muchas gracias
Muy bueno y rapido
Excelente
Muy fácil de comprar, el empaque es perfecto, viene con instrucciones para conservar mejor. Muy buena la experiencia
Entrega a tiempo, bien servicio
No estaba la persona que recibiría, pero me contactaron inmediatamente y cerramos con la entrega al vecino.. Todo bien y con muestra de preocupación.
Excelente como cada año y esta vez muy temprano. Mi esposa feliz y todos en casa.
Servicio eficiente y confiable. Las flores hermosas, igual que en la foto, 10/10!!
Excelente servicio. Las flores llegaron en perfecto estado, las rosas estaban hermosas y frescas. Muy recomendable.
Excelente presentación, embalaje y entrega. Muchas gracias!
Excelente
Fue excelente, rapido y confiable.
Muy hermoso el arreglo, mi amiga quedó encantada. Flores hermosas, todo dentro de lo establecido. Muchísimas gracias, recomiendo 100%
Muy bueno.. lo recomiendo!!
Muy bueno... recomendable!
Cargando más calificaciones...